miércoles, 6 de junio de 2012

Mario Balotelli


Desde mi punto de vista Mario Balotelli puede llegar a ser el mejor jugador del mundo, pero tiene un carácter muy explosivo. 
Mario Balotelli callando a la grada

Balotelli tuvo que ser adoptado a una familia italiana debido a que tenía una enfermedad que sus padres no podía pagar y su infancia fue muy dura ya que tenía el inconveniente de ser una persona de color.
Ballotelli estuvo haciendo pruebas en el F.C. Barcelona pero no lo cogieron ya que no era de España, entonces tuvo que volver a Italia, un equipo italiano quería que jugase con él pero era demasiado pequeño, entonces el equipo reclamó y le concedieron poder jugar en el equipo.
Balotelli de pequeño

Ahora Balotelli es jugador del Manchester City y ha ganado una Premier League este año.
Balotelli en el Manchester City

Mario ha sido uno de los jugadores más problemáticos de todos los tiempos éstas son algunas de ellas.
Le tiró tomates a un entrenador de la Serie A italiana, en octubre de 2010 fue retenido por colarse en una cárcel de mujeres en compañía de su hermano Enock, de 17 años, después del partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones 09/10 contra el F.C. Barcelona se quitó la camiseta del Inter de Milán arrojándola al suelo para después pisotearla, Roberto Mancini, declaró estar harto del jugador y aseguró que este no jugaría más en el City, porque casi siempre se hacía expulsar.


El apodo de Balotelli es "Super Mario Balotelli"

Fuente : personal




No hay comentarios:

Publicar un comentario